sábado, 23 de agosto de 2008

ACTUACION EN EL TEATRO 25 DE MAYO 15/08/2008

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa noche fue re linda,me gusto mucho el show y ojala que sigan asi,cantado sus lindas canciones y alegrando ala gente que los quieren,una personita especial

Anónimo dijo...

hola marcelo fue una noche maravillosa.Me encanto el tema q le dedicaste a tu abuela.yo tengo 9años y me gusta como cantas algun dia me gustaria cantar con vos en un esenario te kiero mucho y muchos exitos. R.E.A

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jose Luis por crear esta pag. y permitirme estar mas cerca de mi gente.Te agrdesco de corazon sos un amigo de fierro y gracias por el cariño a mis 2 hermosas hijas (Valen y Guille).un abrazo y a los que visitan gracias por todo el cariño.marcelo toledo

Maritta dijo...

Hola! Te felicito por todo lo que te toca vivir hoy. Sinceramente me alegra mucho, porque para llegar a donde estas hoy, tuviste un largo camino...y los que faltan aun! y deseo que esos caminos sirvan para crecer no solo de manera profesional, si tambien de manera personal.
Las cosas que se obtienen con esfuerzo, honestidad y humildad, como lo obtienes vos, se disfrutan de una manera increible.
Un beso grande...Muchos muchos exitos. Maritta Rodriguez

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PRESENTACIÒN DEL CD, Y LOS TEMAS DE ÉSTE SON TAMBIEN MUY LINDOS. ES HERMOSO ESCUCHAR ESTA MUSICA, QUE CARACTERIZA A NEUSTRO FOLCLORE Y A NUESTRA QUERIDA TIERRA. MUSICA DEL CORAZON Y DEL ALMA.
UN GUSTO COMPARTIR TU BLOG.
CLAUDIA.

Anónimo dijo...

creo q esa noche la gente te dio una demostracion mas de cariño,por el hecho de ir a verte y compartir como suyas cada cancion...y llorar y aplaudir al mismo tiempo,creo q llegaste al corazon de tu publico para quedarte...q vengan mas pero mas exitos!!te quiero mucho!!

claudia palacios dijo...

no estuve en tus presentaciones ya k vivo en bs as pero si tuve la suerte de verte en vivo y haces un show espectacular te deseo los mejores de los exitos